miércoles, 8 de abril de 2015

Secret Heirs of Powerful Men Dueto - Maisey Yates

#01 Heredero del Desierto

Sayid Al Kadar fue entrenado para ser un guerrero, pero no estaba destinado a gobernar…
Obligado a gobernar, el jeque Sayid se sorprendió al descubrir al niño que era el verdadero heredero del trono de su país, y decidió hacer todo lo posible por protegerlo, ¡aunque eso significara casarse con la tía del niño!
Chloe James se comportaba como una tigresa protegiendo a su cachorro, pero el jeque Sayid fue capaz de encontrar su punto débil. Tomando a Chloe como esposa consiguió calmar a su pueblo, y también dejarse llevar por la intensa atracción que existía entre ellos…


#02 Herencia Oscura

Se decía que el corazón de Alik estaba tallado del diamante más duro y el hielo más frío...
Alik era poderoso, despiadado e incapaz de sentir amor. Sin embargo, cuando se enteró de que tenía una hija, nada pudo evitar que la reclamara como propia.
Jada Patel haría cualquier cosa para conservar a la pequeña Leena en su vida, incluso casarse. Aunque nunca podrían tener un porvenir en común, era imposible resistirse al poderoso Alik. Jada creía que lo sabía todo sobre el deseo, pero, arrastrada por el deslumbrante mundo de Alik, descubrió una pasión embriagadora y devastadora que derretiría hasta el corazón más frío.

Solamente Suya - Ann Major

Los secretos de una chica mala.
Hacía años, cuando Maddie Grey había huido de Yella, Texas, embarazada y sola, había dejado atrás una fama inmerecida y a su joven amante, John Coleman, ranchero y heredero de una explotación petrolífera. Pero habían vuelto a encontrarse, y ella estaba decidida a no revelarle ninguno de sus secretos.
Maddie era más hermosa, apasionada y desconcertante que antes, por lo que John no se detendría ante nada para saber la verdad sobre ella. Aunque eso supusiera hacerla su esposa.

Sólo Si Me Amas - Anna Cleary

Ariadne Giorgias había caído en la trampa. En lugar de ser recibida en Australia por unos amigos de la familia, se había encontrado con un extraño espectacularmente atractivo, Sebastian Nikosto.
Sebastian no sabía qué esperar de la esposa impuesta por contrato. Pero, desde luego, lo que no se esperaba era a la hermosa Ariadne, ni la incendiaria atracción que chisporroteaba entre ellos. Ninguno de los dos parecía demasiado ansioso por anular el matrimonio, tal y como habían acordado.

★ Sólo Para Sus Ojos - Liz Fielding ★

Es tu cuerpo lo que deseo dibujar, no tu ropa.
Natasha Gordon, una agente inmobiliaria, había visto su reputación por los suelos tras el fracaso de uno de sus anuncios publicitarios. Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para restaurar su buen nombre. Incluso pedirle a Darius Hadley, un artista muy sexy, que le diera otra oportunidad de vender su antigua mansión. Pero él era un duro negociador: ¡Natasha debía posar desnuda para él!
Ella sabía por experiencia que no debía fiarse de los hombres, y mucho menos de uno que le había pedido quedarse sin ropa. ¿Cuál fue la extravagante respuesta de Darius?: “Yo me desnudaré también, si así te sientes más cómoda”.

Sinfonía Inacabada - Nora Roberts

La joven pianista Vanessa Sexton había vuelto a su ciudad natal tratando de obtener algunas respuestas de su madre, de la que se había separado hacía doce años. Pero en aquel viaje de reencuentro con su pasado también tenía que enfrentarse a Brady Tucker, el único hombre al que había amado y que ya le había roto el corazón en una ocasión. Vanessa creía que aquel enamoramiento era algo que ya no le podría afectar, pero cada vez que veía a Brady sentía unas emociones que no sabía si estaba dispuesta a aceptar...

Siempre a tu Servicio - Brenda Hammond

Nunca un sirviente había tenido tan buen aspecto.
Freddi Elliott necesitaba un trabajo urgentemente y estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa, incluso convertirse en sirvienta. Lo que no sospechaba era que aquel empleo iba a poner a prueba no solo sus habilidades domésticas, sino también su libido. Porque su nuevo jefe era testarudo, odioso... e increíblemente irresistible.
Jack Carlisle solo disponía de un par de semanas para aprender ciertos modales, si no quería despedirse del dinero de su tío y, con él, de la posibilidad de comenzar un nuevo negocio. No tenía la menor idea de por dónde debía empezar, pero le quedaba la esperanza de que su nuevo sirviente pudiera echarle una mano; lo que no había previsto era que iba a ser él el que quisiera echarle una mano a ella. Lo único en lo que podía pensar era en despojar a Freddi del uniforme y llevársela a la cama...

Solo Un Chico Más - Kristan Higgins

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O’Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado. Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

Sueños Compartidos - Melissa McClone

¿Cómo era posible que lo atrajera tanto una mujer que le convenía tan poco?
Gabriel Logan había ideado su futuro hacía ya mucho tiempo y Faith Starr Addison no encajaba en sus planes. Era demasiado bella, estaba demasiado centrada en su trabajo... y era demasiado seductora para un sencillo hombre de pueblo como él.
La experiencia le había enseñado que era mejor alejarse de esa clase de mujeres. Pero las largas horas que pasaban trabajando juntos estaban despertando extrañas ideas en su cabeza... y extraños sentimientos en su corazón.

Sorprendida con el Jefe - Natalie Anderson

El beso más ardiente en un ascensor.
El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí.
Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

★ Su Secretaria Personal - Fiona Harper ★

Nueva York, nuevo hombre y nueva Kelly.
Tras varios años de dificultades, Kelly Bradford solo anhelaba una vida tranquila. No quería salir con hombres ni tener líos amorosos y, en consecuencia, se negaba a soñar con su jefe, Jason Knight, dueño de una sonrisa absolutamente devastadora. Pero un viaje de negocios puso a prueba su resolución. La adrenalina de Nueva York, la Gran Manzana, parecía poca cosa en comparación con lo que sentía cuando estaba con Jason. Pensándolo bien, cabía la posibilidad de que una aventura fuera lo que necesitaba para volver a sentirse viva.

Perfectamente Descarada - #02 "Hermanos Sumners" - Emily McKay

Sabía que no podría resistirse a sus encantos por mucho más tiempo...
Jessica Sumners nunca se había enamorado apasionadamente. De hecho, nunca había sentido pasión por nada... al menos desde el instituto. Pero eso estaba a punto de cambiar porque había decidido conseguir lo que entonces había deseado... Alex Moreno, el chico malo del pueblo y su amor secreto del instituto.
El capataz de la construcción Alex Moreno había ido al pueblo a ganarse el respeto de la comunidad... pero había encontrado a una descarada empeñada en seducirlo. El problema era que, al fin y al cabo, siempre había estado colado por Jessica.

Suya Para Siempre - Lee Wilkinson

Había sido suya una vez, pero ¿conseguiría que volviera a serlo?
El apasionado romance que había mantenido con Rafe Lombard había servido para que Madeleine Knight le entregara su corazón para siempre. Y cuando descubrió los secretos de su pasado, Madeleine supo que él nunca podría ser suyo. Por eso se marchó tan lejos como pudo…
Rafe estaba empeñado en demostrar que ninguna mujer podía abandonarlo de ese modo. Pero, para poder vengarse, primero tenía que recuperar a Madeleine… Quizá entonces no fuera capaz de dejarla marchar de su lado.

Suya Hasta Medianoche - Nikki Logan

Antes solo podía mirarla, pero de repente estaba al alcance de su mano.
Cada año, Oliver Harmer, el empresario más atractivo de Asia, se permitía a sí mismo un regalo de Navidad: una fabulosa cena con Audrey Devaney, la mujer de su mejor amigo. No tocarla era una batalla de proporciones épicas, pero también una tentación irresistible. Hasta el año que Audrey no apareció…
Un año después, las reglas habían cambiado por completo. Esa Navidad Audrey era libre y Oliver tenía que decidir si la dejaba marchar para siempre o si iba a luchar para que se quedase hasta la mañana siguiente.

Mi Apuesto Vecino - #01 Serie "Sweet Springs, Texas" - Helen R. Myers

¿Podía un perro casamentero unir a una chica de ciudad y a un veterinario de pueblo?
Cuando Brooke Bellamy llegó a Sweet Springs, un pequeño pueblo de Texas, para cuidar de su anciana tía, poco podía imaginarse que se lanzaba de cabeza a un torbellino. Tener que ocuparse de la floristería de la tía Marsha y cuidar de su travieso perro, ya era bastante. Por suerte, el vecino de Marsha, un veterinario llamado Gage Sullivan se mostró más que dispuesto a echar una mano con el testarudo perro… entre otras cosas.

Tres Meses de Pasión - Melanie Milburne

Había regresado a ella... para vengarse.
En lo relacionado con Anna Stockton, Lucio Ventressi sólo deseaba una cosa: vengarse por cómo ella lo había abandonado.
Sabiendo que Anna necesitaba dinero urgentemente, Lucio le hizo una oferta. Él le daría dinero si ella se convertía en su amante. Anna no tenía otra alternativa que aceptar. Fue entonces cuando descubrió que la pasión podía ser muy dulce, aunque hubiera sido originada por la venganza.

★ Una Propuesta para Amy - #03 Serie "The Saxon Brides" - Tessa Radley ★

¿Quién era el verdadero padre?
La prometida del difunto hermano de Heath Saxon, Amy Wright, estaba embarazada del heredero de los Saxon. Amy había pensado marcharse de la ciudad, pero la oveja negra de la poderosa familia Saxon no iba a permitírselo. Heath le había propuesto a Amy legitimar al bebé casándose con él. No iba a ser tarea fácil convencerla. Hasta que una noche le demostró cómo sería su vida si fuera su esposa.
Pero Amy guardaba un gran secreto acerca del bebé…

Aromas de Seducción - #02 Serie "The Saxon Brides" - Tessa Radley

Una venganza muy peligrosa.
El marqués Rafael de las Carreras había viajado hasta Nueva Zelanda con un único propósito: vengarse de la poderosa y odiada familia Saxon y reclamar lo que le correspondía por derecho. Seducir a Caitlyn Ross, la joven y hermosa vinicultora de los Saxon, era un juego de niños para él y la manera perfecta de conseguir lo que quería.
Pero a medida que fue conociendo a Caitlyn, su encantadora mezcla de inocencia y pasión le hizo preguntarse si no sería él quien estaba siendo seducido.

La Amante Equivocada - #01 Serie "The Saxon Brides" - Tessa Radley

¡Él descubriría todos sus secretos!
Joshua Saxon, un millonario arrogante que dirigía una de las mejores bodegas de Nueva Zelanda, creía que Alyssa Blake había sido la amante de su difunto hermano. Sin embargo, la verdadera relación que Alyssa tenía con la familia Saxon era mucho más impactante.
Nada más conocerse, Alyssa y Joshua sintieron una fuerte atracción mutua que ninguno pudo negar, pero ¿qué podía albergar el futuro para un hombre y una mujer entre los que había tantos secretos y mentiras?

Un Amor Difícil de Encontrar - Charlotte Douglas

El problema no era encontrar a un hombre, sino impedir que le rompiera el corazón.
La única experiencia sentimental de Jodie Nathan había acabado en un embarazo no deseado con tan solo quince años. Tiempo después, como madre soltera de una adolescente rebelde, lo último que necesitaba era complicarse la vida con Jeff Davidson, el chico malo que volvía al pueblo tras haberse curtido y reformado en los Marines. Jeff era el hombre más sexy y comprensivo que Jodie había conocido, pero ¿lo suficiente para arriesgarse a tener un futuro con él?

Pasión Bajo el Hielo - #11 SM "Ultimátum de Amor" - Allison Leigh

Aquel embarazo inesperado llevaba las cosas a otro nivel.
Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico.
Paxton Merrick ganaba millones construyendo yates para los ricos de Seattle. Ahora, con Shea, su barco podía llegar a buen puerto. Aunque, si sus infructuosos esfuerzos por conseguir que fuera su pareja eran un presagio, se aproximaban aguas turbulentas. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevarla al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

★ Tentación Arriesgada - Anne Oliver ★

¿Caería en la tentación el taciturno e irresistible Blake?
Lissa Sanderson estaba pasando por el peor momento de su vida, y justo entonces tuvo que aparecer el mejor amigo de su hermano, el guapísimo e inaccesible Blake Everett, del que siempre había estado enamorada a pesar de su mala reputación y su carácter reservado y solitario.
Pero Lissa ya no era una adolescente cándida y soñadora, y Blake no era tan inmune a sus encantos de mujer como aparentaba ser...

Tras las Puertas del Castillo - Chantelle Shaw

Ella tenía que cumplir una promesa.
Cesario Piras, el melancólico señor del Castello del Falco, no estaba preparado para recibir a la visitante que llamó a su puerta durante una tormenta aterradora… ni para el bebé que ella tenía en brazos y llevaba el apellido de los Piras. La cabeza le pidió a gritos que saliera corriendo, pero el maltrecho corazón de Cesario empezó a traicionarlo.
Beth Granger supo, en cuanto llamó a la puerta del castillo, que ya no podía echarse atrás. Pero cuando Cesario la miró a los ojos suplicantes, todo su plan empezó a desmoronarse…

Un Amor Inquebrantable - Margaret Way

El heredero cuya existencia desconocía… ¡hasta ahora!
En la helada belleza de la invernal campiña inglesa, Cate Hamilton y Ashe Carlisle se enamoraron perdidamente. Pero, como heredero de un título nobiliario, Ashe no pertenecía al mundo de Cate, que regresó a Australia con el corazón roto y sin saber que llevaba consigo un secreto que desde entonces mantuvo celosamente guardado.
Cuando siete años después sus caminos volvieron a cruzarse, ninguno pudo negar la intensidad de su amor. Pero, para seguir adelante, Cate y Ashe tuvieron que revivir los fantasmas de su pasado. Y la revelación de Cate estuvo a punto de cambiarlo todo…

Tres Semanas en Atenas - Abby Green

Lucy Proctor observa a las mujeres que entran y salen de la vida de Aristóteles Levakis. No tiene deseos de imitarlas, a pesar de lo arrebatadoramente guapo que es. Está contenta siendo su secretaria, ¡o al menos es lo que se dice a sí misma una y otra vez!
Ari no debería encontrar atractiva a su regordeta y mojigata secretaria, pero algo en ella le llama la atención. Sabe que sólo existe una manera de superar su deseo: saciarlo. ¡Tres semanas en Atenas debería ser tiempo suficiente para conocer mejor a su prudente secretaria!

Todavía Enamorados - Robyn Grady

¿Para mejor? ¿Para peor? ¿Para siempre?
A la última persona en el mundo a la que Samuel Bishop quería abrazar era a su ex mujer, Laura. Pero Laura había perdido la memoria tras un accidente y no recordaba su amargo divorcio; en su mente, se acababan de casar y seguían enamorados.
Samuel no tuvo fuerzas para rechazarla, pero se preguntaba qué pasaría cuando Laura recuperara la memoria… y qué pasaría si no la recobraba.

Tras el Escándalo - Michelle Conder

Él acudió a su rescate… y acabó siendo presa de su atracción por ella.
Para una estrella como Lily Wild, verse arrestada en el aeropuerto fue como una escena de una película mala, sobre todo cuando descubrió cuáles eran las condiciones de su puesta en libertad… Quedaría bajo la estricta vigilancia del abogado Tristan Garrett, el hombre que había pisoteado su corazón de adolescente muchos años antes…
Tristan, por su parte, estaba decidido a no perder la cabeza otra vez por esa gata salvaje, pero cada vez que la miraba volvía a sentir esa descarga eléctrica, igual que la primera vez, y ya se le estaba acabando la paciencia…

La Novia del Diplomático - #02 Serie "The Duchess Diaries" - Merline Lovelace

Un fin de semana cambió la vida de Gina, pero había algo que no estaba dispuesta a alterar: su estado civil. El embajador Jack Mason, el guapísimo y arrogante padre de su bebé, podía olvidarse del matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cuanto más intentaba Jack convencer a Gina, más se daba cuenta de que la quería tanto como al bebé.

Compromiso Por Negocios - #01 Serie "The Duchess Diaries" - Merline Lovelace

Cuando la revista de Sarah situó a Devon Hunter en el tercer puesto de la lista de los diez solteros más atractivos del mundo, lo convirtió en objeto de una atención femenina muy molesta. Obligar a Sarah a hacerse pasar por su prometida era la venganza perfecta y, tras una reciente indiscreción familiar, ella debía aceptar si quería proteger su apellido.

Un Amor Muy Dulce - Cara Colter

El hombre de uniforme.
El escéptico agente de policía Oliver Sullivan se había mudado al pintoresco pueblo de Kettle Bend para olvidar malos recuerdos. Vivía en paz… hasta que un vídeo en el que rescataba a un perrito que estaba a punto de ahogarse lo convirtió en una celebridad.
Sarah McDougall lo veía como la oportunidad perfecta para promocionar el marchito pueblo. Pero cuando conoció al policía, no resultó ser el cariñoso y cálido héroe que ella esperaba. Al contrario, decía odiar a los perros y desconfiar del amor... aunque Sarah le demostraría que estaba equivocado en ambas cosas.

Un Engaño Conveniente - Cathy Williams

¡Chantajeada por el multimillonario!
Damien Carver estaba decidido a denunciar a la mujer que había robado a su empresa, y nada de lo que dijera la hermana de la culpable, Violet Drew, le iba a hacer cambiar de opinión. Pero la determinación de Violet, por no mencionar las tentadoras curvas que ocultaba bajo el ancho abrigo, le intrigaba lo suficiente como para dejar que se ganara la libertad de su hermana.
Damien necesitaba una pareja temporal y, una vez que Violet se vistiera con ropa de moda, serviría perfectamente para sus propósitos. Pero el frío ejecutivo no estaba preparado para que la dulce naturaleza de Violet cambiara las tornas de aquel chantaje de naturaleza sensual.

Un Novio en su Cama - Barbara Dunlop

¿Dónde iba a estar si no?
La carrera de Lindsey Parker subía y subía, pero ¿cuánto tiempo llevaba sin salir con un hombre? Lo que no esperaba era que las navidades le trajeran de regalo no uno, sino dos novios...
Pero R.J. Webster, su antiguo enemigo del instituto convertido en un guapísimo piloto, estaba decidido a ser el único para ella.

Un Buen Presentimiento - Anna Cleary

Le enseñaría los placeres más exquisitos…
El multimillonario rebelde Connor O’Brien estaba dañado por dentro y por fuera, prueba de su peligrosa y oscura vida.
Sophy Woodruff, la joven inocente que vivía en el piso de al lado, nunca había conocido a un hombre tan tremendamente sexy como Connor: intenso, melancólico y distante, era todo lo que ella podía desear.
A pesar de su juramento de no comprometerse con nadie, Connor no pudo evitar llevarse a Sophy a la cama y, una vez que la desvistió, no se vio con fuerzas para alejarse de ella.

Un Pasado Que Olvidar - Kate Little

Quizás el nuevo paciente de la fisioterapeuta Rebecca Calloway no fuera una fiera, pero a veces se comportaba como si lo fuera. El magnate Grant Berringer parecía haber perdido en aquel trágico accidente el toque mágico que siempre había tenido en los negocios y en el amor. La misión de Rebecca era devolverle su fuerza física, con la esperanza de que el resto de sus poderes no estuviesen del todo perdidos...
Grant Berringer era consciente de que necesitaba a alguien que no sólo lo ayudara a levantarse de la cama por las mañanas, sino que también le diera razones para desear hacerlo. Pero, ¿sería Rebecca la mujer adecuada para ese trabajo? Porque con ella a su lado, la cama cada vez le parecía un lugar más atractivo.

Un Trato Muy Ventajoso - Sara Orwig

¿Se casaba con él solo por el bien de su hijo?
El multimillonario Marek Rangel podía comprarlo todo. Todo tenía un precio, incluso el hijo de su difunto hermano. Estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de tener al niño en la familia, aunque tuviera que casarse con la madre del pequeño, Camille Avanole, una desconocida para él.
Camille era una prometedora cantante de ópera que valoraba su independencia por encima de todo, pero si aceptaba la propuesta del atractivo ranchero su hijo tendría seguridad y una oportunidad para conocer sus orígenes texanos. Mientras no se enamorara de Marek…

Un Príncipe Libertino - Caitlin Crews

Era el hombre más libertino del reino de Kitzinia… si no del mundo entero.
Adriana Righetti, secretaria personal de palacio, no era ajena al escándalo, pero el príncipe Pat llevaba el libertinaje a un nivel desconocido. Sus infames relaciones con mujeres de mala fama iban más allá de lo escandaloso. Su último encargo era mantener a raya al príncipe, pero evitar que saliera en la prensa antes de la boda de su hermano, el príncipe heredero, era una misión imposible.
Sin embargo, cuando las cámaras no estaban mirando, Adriana miraba tras la fachada de hombre despreocupado y disoluto y se preguntaba… ¿habría algo más en aquel príncipe rebelde de lo que todo el mundo conocía?

Un Brote de Esperanza - Kate Hardy

¿Podría resistirse a la propuesta?
Alex Richardson era el típico mujeriego al que solo le interesaban las relaciones pasajeras con mujeres despampanantes, por eso su amiga Isobel se quedó de piedra cuando le propuso matrimonio. ¿Qué podía ver en ella, bajita y aburrida, un hombre que no creía en el amor pero a quien Isobel amaba en secreto?
Alex necesitaba una esposa para conseguir un trabajo, e Isobel era la candidata ideal. Ella albergaba serias dudas sobre su disparatado plan, hasta que Alex le dio a probar una muestra de lo que podría ser su noche de bodas.

Un Pacto con el Jefe - Red Garnier

Su jefe tenía ventaja.
La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real.
Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama… y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Un Griego Poderoso - Sarah Morgan

Tendrá que enfrentarse a su orgulloso marido…
El guapísimo multimillonario Leandro Demetrios saca a la nada sofisticada Millie de su granja y la lleva a un mundo de glamour. De su brazo y cubierta de diamantes, Millie pensaba que nada podría afectarlos. Pero iba a tener que enfrentarse con las más oscura y terrible de las traiciones: su hermana decía estar esperando un hijo de Leandro. De modo que Millie escapa, desolada. Los vestidos de diseño nunca habían podido esconder lo poco elegante y cosmopolita que era. Ahora, sin embargo, el imponente Leandro exige a su esposa que vuelva a casa… y aunque le avergüence reconocerlo, ella está deseando hacerlo.

Un Jefe Apasionado - Carol Marinelli

Él pretende ascender a su secretaria, ella quiere otra cosa…
La sencilla Emma Stephenson no era una secretaria despampanante, pero para Luca D’Amato, mujeriego empedernido, conquistarla se convierte en su juego preferido. La sensata Emma creía que lo único que iban a compartir era el despacho… ¡no la cama! Pero pronto se da cuenta de lo que significa realmente ser la secretaria de Luca.

Rendida al Millonario - Helen Brooks

Está dispuesta a empezar una nueva vida…
Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...
A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

Restaurant Beachcombers Serie - Catherine Mann

#01 Toda Tuya

El resultado de aquella aventura de fin de semana permanecería en sus vidas para siempre…
Tres meses después de su apasionado romance con Vic Jansen, Claire McDermott descubrió que estaba embarazada. Sabía que si se lo contaba, él le propondría que se casaran, pero Claire quería algo más del hombre que encendía su pasión como ningún otro.
Después de descubrir la verdad, Vic decidió que nada lo separaría de su hijo… ni de la mujer que seguía apareciendo en todos sus sueños. Pero la unión sentimental que ella le pedía era algo imposible. Su corazón estaba sellado y ni siquiera Claire, con su arrebatadora belleza, podría hacerle cambiar de opinión.


#02 Sólo Tú

¿Cómo podría negarle nada a aquel hombre?
Amable. Irresistible. Peligroso. David Reis era todo eso y mucho más y había protagonizado las fantasías de adolescencia de Starr Cimino… Además había sido su primer amante y su gran desengaño. Ahora que había regresado, Starr no quería arriesgarse a caer bajo su influencia una vez más.
Pero David no tenía intención de concederle una tregua. Quería volver a tener a Starr en su cama y había ideado un plan de seducción al que ninguna mujer podría resistirse...


#03 Falso Compromiso

Lo tenía todo menos una esposa… y un poco de amor.
El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica… normal.
¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que “alguien” había filtrado a la prensa?

Rescate en la Nieve - Cathy Williams

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio!
Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

Pura Emoción - Patricia Thayer

¿Sería posible que se oyesen campanas de boda mientras él estaba en el pueblo?
Jack Sullivan era un guapo detective que jamás dejaba que nadie se acercara demasiado a él… Hasta que aceptó el caso Kingsley.
Willow Kingsley era una mujer impresionante que defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada.
Jack había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow…

★ De Nuevo Él - #03 Serie "Ready Set Sold" - Lee McKenzie ★

Claire de Angelo soñaba con una casa con valla blanca, un marido e hijos, pero ahora iba a divorciarse. El comportamiento de su ex rayaba el acoso, así que fue una suerte que se encontrara con Luke Devlin, un amigo de la universidad convertido en policía.
Claire vivía al lado del edificio que Luke estaba vigilando. ¿Qué mejor modo de vigilar a los delincuentes que instalarse en su casa? Cuando el ex de Claire se volvió hostil, el impulso de protegerla se apoderó de Luke y la pasión surgió entre ellos.
En la universidad, Luke siempre había vivido despreocupadamente. Por eso, al saber que estaba embarazada, Claire pensó que no debía esperar nada de él. Iba a tener su casa con valla blanca y su bebé... aunque faltara una pieza para completar su sueño.

Almas Heridas - #01 Serie "Ready Set Sold" - Lee McKenzie

AJ Harris necesitaba marcharse para no enfrentarse con el pasado, personificado por una belleza con herramientas de carpintero y botas de trabajo... que además resultaba ser la madre de su hijo. Pero el destino tenía otros planes para él porque, sin saberlo, AJ había contratado a la empresa de Samantha Elliott para que arreglara y vendiera la vieja casa de su abuela. Tendría que ocultar que hacía tres años había adoptado en secreto al hijo que Sam había abandonado. Con lo que AJ no contaba era con el vínculo que surgiría inmediatamente entre madre e hijo, ni tampoco sospechaba los motivos nada egoístas que habían llevado a Sam a renunciar a su hijo.

Eso Que Llaman Amor - #01 Serie "Razor Bay" - Susan Andersen

Para ser un hombre al que había fantaseado con estrangular, Jake Bradshaw era agradable a la vista. De hecho a Jenny Salazar le daban ganas de usar las manos para otra cosa. Salvo que aquel era el hombre que había abandonado a su hijo, Austin, al que Jenny adoraba como si fuera suyo, para convertirse en reportero gráfico. No podía regresar sin más y llevarse a Austin.
Jake era poco más que un chaval cuando se convirtió en padre. Cierto, había soñado con escapar de aquel pueblo, pero también estaba convencido de que el niño estaría mejor con sus abuelos. Pero ahora deseaba, necesitaba, enmendar ese error. Pensaba quedarse en Razor Bay solo hasta que pudiera convencer a Austin de que se fuera a Nueva York con él. El problema era que, con la irresistible y protectora Jenny en su vida, y en su cama, corría el riesgo de no querer marcharse nunca…

Farsa Peligrosa - #01 Serie "Norteamericana" - Janet Dailey

Laurie leyó el encabezado bajo la fotografía que decía: "El empresario y dueño de varios hoteles, Rian Montgomery, en compañía de la joven y prometedora estrella LaRaine Evans, en una alegre fiesta, recientemente celebrada en Hollywood".
Laurie trató de alegrarse al saber que Rian y LaRaine habían vuelto a acercarse, pero no podía olvidar los oscuros ojos que un día la atormentaron y encendieron en ella la llama del deseo.