#01 La Elegida del Jeque
Podía salvar su matrimonio... quedándose embarazada.
Había pasado un año desde que Leona había abandonado a su marido, el jeque Hassan ben Khalifa Al-Qadim y echaba de menos a aquel hombre guapo, arrogante y apasionado, pero ¿de qué serviría volver a él si no era capaz de darle lo que él tanto necesitaba: un hijo y heredero?
Cuando Hassan la engañó para que regresara, Leona se sintió furiosa y confundida. ¿Por qué la quería a su lado mientras luchaba con su padre por el trono de Rahman? Porque sólo podría triunfar si les demostraba a sus enemigos que tenía una esposa fiel y embarazada...
#02 Mascarada
Él jamás caería en la tentación... ¿o sí?
El millonario empresario Ethan Hayes no dejaba de repetirse que la tentadora Eve no era más que una jovencita rica y malcriada, acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies. Sin embargo, cuando se encontró en peligro, Ethan la ayudó y accedió a hacerse pasar por su prometido para tranquilizar a su abuelo.
De pronto, se dio cuenta de que pasaba con ella las veinticuatro horas del día y eso suponía demasiado esfuerzo para no caer en la tentación. En solo un par de semanas su falso noviazgo habría acabado y Eve lo olvidaría. ¿O no?
#03 Pasión Oriental
El hijo secreto de Rafiq...
Rafiq Al-Qadim era un tipo poco corriente: un príncipe mitad árabe mitad francés que ponía por encima de todo su orgullo y su lealtad a la familia... Y eso era algo que Melanie había descubierto hacía ocho años, cuando se había enamorado de él. Después, Rafiq había preferido creer unas terribles mentiras sobre ella y la había sacado de su vida sin pensárselo dos veces...
Pero Melanie nunca había dejado de quererlo y, sin que él lo supiera, había tenido un hijo suyo. Había llegado el momento en el que Robbie necesitaba a su padre y ella tenía que sacar fuerzas de flaqueza para enfrentarse a Rafiq.
Melanie había tomado la determinación de hacer que aceptara a su hijo... aunque se negara a perdonarla a ella...
#04 Fuego en Dos Corazones
Muerto de deseo por su mujer...
El magnate griego Leandros Petronades se casó con Isobel arrastrado por la pasión de su romance, pero en menos de un año su matrimonio se vino abajo.
Tres años después, Leandros quería el divorcio, o al menos creía que lo quería. Había encontrado una recatada muchacha griega que se convertiría en la esposa perfecta para él, no como Isobel, que hacía que salieran chispas en cuanto se encontraban juntos. Pero cuando volvió a encontrarse con ella cara a cara, Leandros tuvo que reconocer que la pasión arrolladora que había entre ellos era más fuerte que nunca. De pronto, cambió los planes y decidió que domaría a aquella fierecilla... fuera como fuera...