Dos extrañas cacerías están a punto de alterar la apacible vida de la comunidad de Hillsboro, Alabama. La tranquila y reservada Daisy Ann Minor ha decidido salir a la caza del hombre de su vida y sacudirse, de una vez por todas, su aburrida fama de bibliotecaria de pueblo. Por su parte, Jack Russo se enfrenta a su primer gran desafío como jefe de policía local y debe encontrar pistas de una serie de extrañas muertes. Considerando la vida que han llevado hasta entonces, difícilmente alguien hubiera imaginado que los caminos de Jack y Daisy fueran a cruzarse. Pero la investigación de Jack topa con la nueva vida de Daisy. ¿O es al contrario? ¿Quién persigue a quién? ¿Quién es el cazador y quién el cazado?
UNA NUEVA ESPERANZA...
Un cumpleaños más... Y ningún hombre a la vista. A sus treinta y cuatro años, con una existencia plácida y sin necesidad de dinero, muchos pensarían que Daisy Ann Minor no tiene motivos para quejarse de su suerte. Pero existe cierta angustia que la atractiva bibliotecaria del pueblito de Hillsboro no consigue sacarse de la cabeza: necesita una pareja. Ha llegado el momento de romper con la rutina de su soltería y para ello tendrá que dar un vuelco radical a su vida. Aunque, ¿cómo podrá transformarse la eficiente directora de una biblioteca en una mujer seductora e irresistible? ...
Y LA AMENAZA DE UN GRAN PELIGRO
Jack Russo aún se preguntaba cómo había llegado a convertirse en Jefe de Policía de un pequeño pueblo de Alabama. Y es que su trayectoria como miembro de las fuerzas especiales de Chicago y Nueva York parecía augurar otro destino, distinto al de terminar velando por la seguridad de los habitantes del tranquilo villorio de Hillsboro. Pero si bien resultaba curioso, había sido su decisión. Tampoco su elección hacía prever nada desagradable, en especial con residentes tan intrigantes como la bibliotecaria Daisy Ann Minor. En conjunto, la promesa de una nueva vida. No obstante... no exenta de ciertos peligros.