#01 El Sueño
Durante cinco generaciones, Crosslyn Rise había sido el hogar de una de las familias más importantes de Massachussets; el tiempo y el abandono, sin embargo, habían apagado el brillo de la mansión.
Jessica Crosslyn estaba preparada para aceptar el reto de salvar el hogar de su familia…, pero no para compartir el proyecto con el hombre al que odiaba. Ahora bien, Carter Malloy no parecía dispuesto a retirarse. Reconstruir Crosslyn Rise era para él mucho más que una oportunidad emocionante: era también la ocasión perfecta de ganarse el perdón de Jessica y enmendar los errores del pasado.
Era evidente que sería más sencillo devolver el esplendor a la casa que arreglar su relación…
#02 Un Sueño Cumplido
Durante cinco generaciones, Crosslyn Rise había sido el hogar de una de las familias más distinguidas de Massachussets, pero estaba a punto de sufrir una transformación.
Gideon Lowe, constructor, y Christine Gillette, diseñadora de interiores, compartían el mismo sueño: convertir aquel lugar en la urbanización más elegante de la costa atlántica.
Eso era, sin embargo, todo lo que tenían en común, porque eran como el agua y el aceite. Él pensaba que Christine era una niña mimada y ella lo consideraba un machista arrogante.
Nada mejor que la pasión y el deseo para resolver aquel malentendido. Y cuando los sueños se construyen con talento y perseverancia, hasta el más enconado enemigo puede convertirse en amante…
#03 El Lugar de sus Sueños
Durante cinco generaciones Crosslyn Rise había sido el hogar de una de las familias más importantes de Massachusetts. La magnífica finca se estaba transformando en una urbanización de lujo y el proyecto reunía a una variada gama de inversores.
Para Nina Stone, Crosslyn Rise representaba el gran salto de su carrera de agente inmobiliaria. Estaba dispuesta a poner en marcha sus técnicas de venta más agresivas, pero había encontrado un obstáculo: John Sawyer, un relajado librero que también había invertido en Crosslyn Rise y no estaba dispuesto a ir por el mismo camino que Nina. Las ambiciones de ella no tenían límite, mientras que él era un hombre realista y con los pies en la tierra.
John tendría que convencer a Nina de que allí era donde se forjaban los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario