¿Que está haciendo Clare Wingate? Un minuto antes ella estaba sufriendo metida un un bonito vestido rosa que no tenía intención de volver a ponerse, y la próxima cosa que sabe es que es por la mañana... y tiene la peor resaca de su vida.
Para empeorar las cosas ella solo lleva puesto su colonia Spritz de Escada y está acostada junto a Sebastian Vaughan. Su torturador en la niñez se ha convertido en un sexy periodista. En algún momento entre el brindis y el lanzamiento del ramo ella misma se ha metido en un montón de problemas.
Clare tenía derecho a volverse un poco loca, después de todo quedó totalmente traumatizada tras encontrarse a su prometido en una posición comprometedora con el reparador de la lavadora. Obviamente los planes de boda se han cancelado.
Pero Sebastian presionó todos los botones equivocados, y algunos correctos también. Pero Clare no está de humor para el amor - ni siquiera para la lujuria - y quiere olvidarse de Sabastian y sus temendos abdominales. Pero en no está dispuesto a que se aleje, y su beso es imposible de olvidar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario