#01 El Duque y la Cantante
¿Qué mujer no sentiría calor y se ruborizaría si Titus Alexander la miraba así?
Roxanne Carmichael había formado parte de un grupo musical de gran éxito y estaba acostumbrada a que la mirasen miles de ojos, pero en esos momentos en los que se dedicaba a fregar suelos una mirada condescendiente del duque de Torchester era suficiente para hacer que le ardiese la sangre de ira… ¡y de atracción!
Titus no soportaba a las personas mentirosas y nunca bajaba la guardia, pero su nueva sirvienta estaba haciendo que su autocontrol se tambalease con sus increíbles piernas y su traviesa boca. Titus sabía que solo había una manera de sacársela de la cabeza, y era metiéndola en su cama.
#02 Escándalos y Secretos
Una noche de pasión… ¡Y un enorme escándalo!
Dante D’Arezzo era la última persona a la que la famosa compositora Justina Perry querría encontrarse en la boda de su mejor amiga. El prohibitivamente sexy italiano era despiadado hasta la médula. Tras haber soportado que le hubiera roto el corazón en una ocasión, ella no estaba dispuesta a ceder de nuevo a su insaciable deseo. Pero lo hizo…
El embarazo de Justina fue portada en toda la prensa y Dante supo de inmediato que aquel bebé era suyo. Y estaba dispuesto a hacerle pagar caro por haberle intentado ocultar ese hijo. Señorita Independencia estaba a punto de volverse totalmente dependiente… de él.
#03 Reconciliación en Grecia
La pasión no podía borrar el doloroso pasado que les había separado.
Xenon Kanellis no estaba acostumbrado al fracaso y, desde luego, no era un hombre que aceptara el divorcio. Por tanto, cuando se le presentó la oportunidad de recuperar a su esposa y rehacer su matrimonio, no la desaprovechó.
Lexi Kanellis necesitaba la ayuda de su esposo, del que estaba separada, aunque ello supusiera representar el papel de buena esposa durante un par de semanas. El sol de la isla de Rodas no era nada comparado con la ardiente pasión que crepitaba entre los dos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario