#01 Las Chicas de la Bahía
Nicole Lord quería ser una buena esposa, pero había una gran diferencia entre apoyar a su marido y mantenerlo. Él había dejado el trabajo para escribir un guion de cine que ella no había visto nunca. Ni siquiera ayudaba a cuidar de su hijo y era ella quien tenía que ocuparse de la casa y trabajar.
Shannon Rigg había conseguido un puesto de ejecutiva a costa de sacrificar su vida personal, pero ahora se estaba planteando si había tomado la decisión correcta. Una apasionante nueva relación con un tipo fantástico la había convencido de que tal vez no era demasiado tarde… hasta que él lanzó una bomba que le hizo cuestionarse si de verdad podía tenerlo todo.
Aunque Pam Eiland adoraba a su marido, sentía cierto desasosiego ahora que sus hijos se habían hecho mayores. Encontrar nuevas y sensuales formas de sorprenderlo devolvió la pasión y el humor a su matrimonio, pero cuando un cambio inesperado puso su vida patas arriba, tuvo que redefinirse. Otra vez.
#02 Lazos de Amistad
Después de cinco años desempeñando la labor de ama de casa, Gabby Schaefer estaba deseando volver al trabajo. Pero cuando sus planes se vinieron abajo por una impactante noticia y las demoledoras expectativas de su marido, Gabby tuvo que luchar por el derecho a tener una vida propia.
Quedarse embarazada era fácil para Hayley Batchelor, pero llevar a término el embarazo era la parte difícil. Su esposo estaba preocupado por los costosos tratamientos de fertilidad que amenazaban su salud. Pero Hayley estaba dispuesta a arriesgarlo todo para cumplir con su deseo de ser madre.
Nicole Lord todavía estaba sorprendida por haber superado su divorcio tan rápidamente. Aparte del hijo que compartían, su exmarido apenas había dejado huella en su vida. Un hombre nuevo la tentaba a creer que quizás tuviera una segunda oportunidad… pero ¿cómo podía confiar en sí misma para reconocer el amor verdadero?
#03 Un Millón de Pequeñas Cosas
¡La amistad no es solo una cosa, sino un millón de pequeñas cosas, y nadie escribe sobre ellas con más corazón y humor que Susan Mallery!
Zoe Saldivar no solo estaba soltera; estaba sola. Acababa de romper con su novio, trabajaba desde casa y Jen, su mejor amiga, estaba tan obsesionada con su bebé que prácticamente había abandonado su amistad. El día en que Zoe se quedó atrapada accidentalmente en su ático con su gato hambriento se dio cuenta de que dependía solo de ella dejar de vivir en soledad.
Pero su vida aparentemente vacía se complicó de pronto: la primera nueva amiga que hizo era Pam, la madre viuda de Jen, y, el único chico que logró que volviera a sentir mariposas revoloteándole por el estómago era el hermano de Jen. Mientras tanto, su padre, un hombre de encantos embriagadores como el tequila, se proponía seducir a Pam.
Pam estaba aturdida y nerviosa, Jen estaba enfadada, y Zoe estaba empezando a pensar que, después de todo, estar sola no estaba tan mal.
#04 Hermanas Como Nosotras
La hierba siempre se ve más verde en el jardín de enfrente…
El divorcio dejó a Harper Szymanski con un apellido que nadie sabía deletrear, una casa que no se podía permitir y una hija adolescente que parecía estar alejándose de ella. Con su negocio aún en ciernes intentaba estar a la altura de las ridículas expectativas de su madre y pagar las facturas gracias a clientes como Lucas, el guapo policía que estaba sospechosamente presente para tratarse de un cliente virtual.
Nada había preparado a la doctora Stacey Bloom para su reto más complicado: la maternidad. Ella, al contrario que Harper, no había heredado el gen maternal. Y lo peor de todo era que su madre se horrorizaría cuando se enterara de que su marido tenía planeado quedarse en casa para cuidar del bebé… eso, claro, contando con que reuniera valor para decirle que ya estaba embarazada de seis meses.
Por separado tal vez fueran un desastre, pero, juntas, Harper y Stacey podían sobrevivir a cualquier cosa: a su indomable madre, a las abrumadoras situaciones que la maternidad podía deparar y a la boda de un ex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario