#01 Soltero a Medida
Enamorarse no estaba en el contrato.
Yo, Philippe Zabelle, diseñador de programas informáticos, solvente económicamente y manazas, me comprometo por el presente documento a contratar a Janice Diane Wyatt para reformar mi casa, pero no para realizar cambios importantes en mi vida, como enamorarme de ella ni de su hijita.
Delego en ella para que elija los saneamientos y los materiales siempre y cuando no me distraiga de mis partidas de póquer y no se ponga ropa demasiado provocativa.
Si J.D. no termina la obra a tiempo o yo no consigo resistirme a su belleza y a su inteligencia, renegociaremos el contrato para satisfacer los deseos de ambos.
#02 Dulce Medicina
Ella era la mejor medicina…
Cuando el doctor Georges Armand rescató a Vienna Hollenbeck y a su abuelo de un coche en llamas, no había imaginado cómo lo afectaría la diminuta rubia. Vienna exacerbaba sus instintos protectores. Por no hablar del efecto que tenía en su libido.
Aunque un accidente de tráfico hubiera puesto al médico más sexy del hospital Blair Memorial en su camino, Vienna no era ninguna tonta. Enamorarse del guapo doctor sería mala receta para su corazón. A no ser que pudiera demostrarle que compartían algo realmente singular: la clase de amor que sólo llega una vez en la vida…
#03 Atrapa a un Soltero
Quería ser el mejor amigo de esa mujer.
Estar atrapado en una casa llena de perros y sin electricidad no era el sueño de Alain Dulac. Sin embargo, cuando un accidente de coche puso al abogado al cuidado de Kayla MacKenna, cambió de opinión. La compasiva y seductora veterinaria estaba consiguiendo que añorase una vida más tranquila…
Kayla sentía ternura por los perros maltratados, no por los solteros conquistadores. Aunque tras rescatar al atractivo desconocido, le fue difícil resistirse a él. Llevar a Alain a su casa había sido un acto de caridad, pero cuando se curasen sus lesiones, ¿lo perdería para siempre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario