miércoles, 8 de julio de 2020

De Cenicienta a Princesa - Dani Collins

Sería suya hasta la medianoche. ¿Llevaría su corona?
¡Sopi estaba exhausta! Que el príncipe Rhys Charlemaine se alojara en el hotel hacía que este estuviera repleto de aspirantes a princesas. La actividad era frenética… Hasta que una noche, mientras trabajaba, tuvo un encuentro con el carismático Rhys en persona…
La inocente Sopi decidió darse la oportunidad de sentirse como una princesa en brazos de Rhys. Consciente de que su relación era imposible, la proposición de Rhys la llenó de perplejidad. Él le prometía un placer exquisito, pero Sopi había atisbado al hombre tras la máscara de príncipe… ¿Era posible que sintiera por ella algo más que deseo?

El Heredero Griego - Natalie Anderson

El millonario llegó con sus reglas… ¡que ella rompió quedándose embarazada!
Cuando el millonario Theo Savas visionó una grabación de seguridad en la que aparecía una mujer solicitando hablar con él, reconoció de inmediato a Leah Turner. Habían pasado una noche increíble juntos, y desde entonces había intentado olvidarla. Intentado, y fracasado. ¿Qué podía querer?
La noticia de que estaba embarazada fue como una bomba para Theo… ¡y para Leah lo fue que él la pidiera en matrimonio! Le había confiado su virginidad, y sabía que podría confiarle su futuro hijo. La química que había entre ellos era innegable, pero ¿podría confiar en que aquel griego tan serio le diese algo más?

La Indiscreción del Jeque - #04 SM "Unida a un Jeque" - Caitlin Crews

Reclamaba a su reina… para legitimar a su heredero
Malak, jeque y famoso playboy, pensó que jamás ocuparía el trono, pero, cuando su hermano abdicó de modo inesperado, se convirtió en el rey de Khalia.
Dispuesto a cumplir con su obligación, quería olvidar su antigua vida y sus pasadas indiscreciones, hasta que descubrió la secreta consecuencia de una ardiente noche de pasión con Shona, una inocente camarera.
Malak decidió reclamar a su heredero, pero Shona, fieramente protectora, no iba a dejar que le quitase a su hijo.
La única alternativa era, por tanto, convertirla en su reina.