viernes, 27 de marzo de 2020

La Hora del Amor - #02 "Elbia" - Kathryn Jensen

Diane Fields, una mujer inteligente y práctica, divorciada y madre de tres hijos, no creía en los finales felices, aunque su hermana estuviera casada con el rey de Elbia. Por ello, cuando el conde Thomas Smythe, el atractivo y aguerrido guardaespaldas del cuñado de Diane, le ofreció unas relajantes vacaciones en el lujoso castillo de Elbia, estuvo a punto de rechazarlas.
Sin embargo, el fiel emisario del rey tenía una sed tan ardiente reflejada en los ojos que, poco a poco, fue prendiendo una apasionada llama de amor en el corazón de Diane...

Secretos de Pasión - #03 "Elbia" - Kathryn Jensen

Tomar un desvío equivocado hacia un castillo había provocado que la turista Jennifer Murphy se encontrara repentinamente visitando el dormitorio de la torre del aristócrata Christopher Smythe. La atracción entre ambos había sido inmediata e intensa, pero a pesar de ello su unión no tenía futuro.
En una tierra donde el título y el honor significaban todo, el apuesto Conde de Winchester había hecho un juramento de silencio y estaba condenado a ver como su querida hija crecía con otro "padre". El secreto oprimía su corazón como un puño y la bella americana estaba decidida a ser su bálsamo sanador...

Una Ayudante Muy Especial - #04 "Elbia" - Kathryn Jensen

Abby Benton deseaba deshacerse de su virginidad, y quería hacerlo con su jefe. La mera proximidad del exigente ejecutivo Matthew Smythe, también conocido como "El conde americano", la hacía estremecerse con sensual anticipación. Y cuando sus labios chocaron violentamente contra lo de ella, el sexy aristócrata desencadenó fuerzas mucho más allá de su control.
Una vez que él hubo cumplido a conciencia su misión como mentor de medianoche, Abby supo que nunca podría confiar su cuerpo y alma a otro. Matt consideraba su interludio amoroso como meramente educativo. Él llamaba al matrimonio "frágil accesorio", pero Abby tenía planeado algo diferente: tan aprisa como el jefe se había convertido en maestro, el maestro se convertiría en marido.

El Príncipe Secreto - #05 "Elbia" - Kathryn Jensen

Elizabeth Anderson no esperaba encontrar al desaparecido heredero al trono de Elbia nadando en la costa de Maryland. Lo que sí supo nada más verlo salir del agua era que Daniel Eastwood era su príncipe...
Dan estaba tan distraído por la increíble belleza de Elly, que le costó creer que él fuera el hijo del difunto rey de Elbia. El problema era que, aunque la corona era suya por derecho, él estaba más interesado en perseguir los maravillosos ojos de aquella sirena... ¡Si pudiera convencerla de que, a pesar de todos sus temores, la felicidad que ambos buscaban estaba justo delante de sus ojos!

Atracción Inconveniente - #02 "Doctores Australianos" - Meredith Webber

Los problemas del neurocirujano Grant Hudson se acumulaban: tenía un nuevo empleo, su hermano había desaparecido y los vestuarios unisex del hospital no hacían más que añadir presión a su situación. Sólo con ver a la doctora Sally Cochrane medio desnuda se le aceleraba el pulso.
Estaba claro que tenía que evitar coincidir con ella, porque siempre había creído que las relaciones con compañeros de trabajo eran demasiado peligrosas: podían romper corazones, arruinar carreras e incluso vidas. Sin embargo, por aquella mujer estaba dispuesto a romper sus propias normas, si ella se lo permitía. Sally Cochrane, por su parte, tenía razones para mantener a su atractivo jefe lejos de su vida privada...

Un Marido Caído del Cielo - #01 "Doctores Australianos" - Meredith Webber

Aquel hombre cayó a sus pies, literalmente, en mitad de la selva australiana. Como era enfermera, Sam Abbot se dio cuenta enseguida de que tenía algo más que una torcedura de tobillo. Padecía amnesia y lo único que recordaba eran ciertos conocimientos de medicina, ¿sería médico?
Tenían que llegar al hospital urgentemente, pero antes de eso tuvieron que pasar la noche en el mismo saco de dormir. Sam intuyó que se avecinaban complicaciones. Aquel extraño con anillo de casado en el dedo anular la atraía poderosamente y tenía la sensación de estar a punto de entrar en terreno desconocido.