martes, 3 de septiembre de 2019

Solo Contigo - Wendy Etherington

Por fin Rebecca Parsons iba a escaparse de su ciudad y se iba a Nueva York para darle un nuevo rumbo a su vida. Pero primero tenía que vender su excéntrica casa victoriana. ¿Quién querría aquella ruina?
Por algún misterio insondable, el estupendo Alex Carlisle la quería. Si Rebecca era capaz de reparar todas las averías que amenazaban con acabar con la casa, y escaparse del irresistible encanto de Alex, sólo tenía que cerrar el negocio...

Noches Tórridas - Wendy Etherington

Gavin Fortune, un mujeriego buscador de tesoros, estaba tras la pista de un barco hundido, y Brenna McGary estaba decidida a impedírselo. ¡Había que preservar el pasado!
Cuando el intrigante ex jefe y mentor de Gavin llegó y empezó a crearles problemas a todos, Brenna tuvo que unir sus fuerzas a las de él. Pero si no tenía mucho cuidado, sería la siguiente en sucumbir a los irresistibles encantos de Gavin Fortune.

Mentiras Inconfesables - Wendy Etherington

Él no era lo que ella creía... Era mucho más de lo que habría podido desear.
Roxanne Lewis solo quería llevar una vida normal con su normalísimo aunque sexy prometido, Gage Dabon. Con una familia llena de policías, no quería un marido que arriesgara su vida día tras día. Por eso, cuando descubrió que Gage era en realidad un agente secreto, se puso muy furiosa y decidió demostrarle que ella también sabía jugar...
Roxanne se presentó en el trabajo de Gage con su ropa más sexy, pero sin querer se vio inmersa en el caso... y tuvo que hacerse pasar por su apasionada amante. Fue entonces cuando descubrió lo apasionante que era «trabajar» con su futuro esposo.

Aventura Apasionada - #03 "Kimball Family" - Wendy Etherington

¿Dejarse llevar si ambos conseguían lo que deseaban?
No era producto de la imaginación del teniente de policía Wes Kimball. Cara Hughes, la investigadora de Atlanta, era impresionantemente sexy, esbelta, llena de curvas… y se decía que dormía con una navaja bajo la almohada. Wes iba a tener que luchar contra la atracción que sentía por ella.
Cara se sentía igualmente intrigada, pero ambos estaban dedicados a su trabajo y sabían que su aventura acabaría tarde o temprano. Aunque no podían negar lo apasionante que podía llegar a ser un romance temporal…

Y Llegaste Tú... - Janice Maynard

Estás esperando un hijo mío. Serás mi mujer.
Durante dos maravillosas semanas, Cate Everett compartió cama con Brody Stewart, un hombre al que acababa de conocer y al que no esperaba volver a ver. Cuatro meses después, el seductor escocés volvió al pueblo con la solución al problema de Cate, quien estaba embarazada de él.
Pero Cate tenía un dilema: si se convertía en la esposa de Brody, ¿estaría viviendo una farsa sin amor o Brody incluiría su corazón en el trato?