lunes, 13 de julio de 2015

Elegido Por Amor - Myrna Mackenzie

Aquél era el hombre perfecto para la misión...
Nadie se sorprendió más que Caleb Freemont cuando la recatada librera le hizo una oferta que ningún hombre con sangre en las venas podría rechazar. Pero tener un hijo con la inocente Victoria Holbrook y después marcharse de su lado era algo impensable. Caleb se negaba a hacer lo que le pedía… a no ser que ella diera el “Sí, quiero”.
Victoria no quería un marido, pero deseaba desesperadamente tener un hijo. Y Caleb parecía el mejor candidato para sus planes: era guapo, cariñoso y un soltero empedernido. ¿Cómo era posible entonces que hubiera acabado casada con él? Y lo que era más grave, se estaba enamorando. ¿Podría convencerlo de que aquel matrimonio de conveniencia podía llegar a ser mucho más?

Seducida por su Ex - Anne Oliver

Pertenecían a mundos diferentes.
La intensa relación de Luke Delaney y Melanie Sawyer se caracterizaba por un deseo abrasador. Sin embargo, ambos sabían que no podía durar, ya que ella era camarera y, él, hijo de un millonario. Mel no se sentía a la altura y decidió romper con Luke… pero se quedó con un recuerdo imperecedero de él.
Tiempo después se reencontraron y comprobaron que la pasión seguía viva entre ellos y, al pasar tiempo juntos, se dieron cuenta de que la química que compartían era demasiado potente para resistirse a ella. Sin embargo, cuando el secreto de Mel saliera a la luz, ¿sería Luke capaz de confiar en ella?

Traicionados - #02 Serie "Escuadrón de Mamás" - Marie Ferrarella

¿Habría olvidado Rick el error que Joanna había cometido en el pasado?
Al regresar a Bedford, el empresario Rick Masters se dio cuenta de que tenía que comprobar si su antigua novia, Joanna Prescott, seguía en la ciudad. Y al llegar a la calle donde vivía, ¡vio la casa de Joanna ardiendo! Rick salvó de la muerte a aquella belleza y después la ayudó a traer a su hijo al mundo.
Aunque nunca había dejado de amar a Rick, Joanna se concentró en buscar un nuevo hogar para ella y para su pequeña... Pero no pudo rechazar la generosa oferta de Rick, por muy peligrosa que fuera para su corazón... y para sus hormonas. Y no tardaron en volver a dejarse llevar por el fuego de la pasión que sentían el uno por el otro...