jueves, 16 de enero de 2020

Enamorada de mi Marido - Kate Hewitt

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre…
Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias.
¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta!
Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Caricias Prestadas - Natalie Anderson

Él podría salvarla… pero sus caricias iban a ser su perdición.
Katie Collins no podía creer que estuviese delante del conocido playboy Alessandro Zeticci, pidiéndole que se casase con ella. Estaba desesperada por escapar de un matrimonio no deseado, organizado por su despiadado padre de acogida y la única solución que se le había ocurrido era encontrar ella otro marido.
Alessandro no había podido ignorar la desesperación de Katie e iba a acceder a casarse con ella si era solo de manera temporal. No obstante, con cada caricia, Alessandro tuvo que empezar a preguntarse si iba a ser capaz de separarse de su novia.

Su Verdadero Amor - Cathy Williams

Su jefe era el hombre de sus sueños…
El ejecutivo italiano Bruno Giannella era la fantasía de cualquier mujer: guapo, sexy y rico. Por eso Katy creía estar soñando cuando él le pidió que fuera su secretaria.
Seguramente, las chispas que saltaban entre ellos sólo eran producto de su imaginación. Después de todo, Bruno era un hombre de mundo y no podía querer nada de una tímida joven inexperta como ella. Sin embargo, Bruno parecía convencido de que, bajo la medrosa apariencia de Katy, se escondía una mujer ardiente y sensual… ¡y desatar sus deseos ocultos era el punto más importante de su agenda!

Por Venganza - Diana Hamilton

¿Acabaría convirtiéndose en la esposa de un donjuán?
La editora Lisa Pennington estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar la revista de su familia, incluso aceptar una proposición indecente del hombre que le había roto el corazón.
Diego Cortés llevaba cinco años sin pensar en otra cosa que no fuera Lisa Pennington... ¡y en vengarse de ella! Estaba seguro de que podría llevársela a la cama, aunque sólo fuera para que ella consiguiera salvar su negocio. Pero Diego no tardó en darse cuenta de que la había subestimado y de que la única manera de compensar los errores del pasado era convertirla en su esposa...

Pasión Latina - Kathryn Ross

Su jefe era su amante… y su enemigo.
Penny Kennedy estaba dispuesta a hacer lo que fuera para salvar el hogar de su familia de las garras de Lucas Darien, incluso si para ello tenía que hacerse pasar por su ayudante personal. Sin embargo, Penny no contaba con el deseo que iba a sentir por Lucas… ni con que ambos acabarían bajo las sábanas.
Pero ¿qué pasaría cuando Lucas descubriera la verdadera identidad de Penny? ¿Se vengaría de ella… o le pediría que fuera su esposa?