sábado, 2 de mayo de 2020

El Griego Indomable - Kim Lawrence

Estaba decidida a cambiar de imagen para seducirlo…
Beth Farley estaba enamorada de su jefe griego, el apuesto Andreas, pero él la veía como parte del mobiliario de oficina. El hermano de Andreas, el arrogante Theo Kyriakis, tenía un plan. Si Beth fingía ser su amante, entonces Andreas querría lo que no podía tener…
Después de un cambio radical, Beth pasó a ser una mujer despampanante, y su amado jefe cayó rendido a sus pies. Sin embargo, la joven pronto se dio cuenta de que no era a él a quien quería, sino a Theo…

De Otro Hombre - Kim Lawrence

Cuando por fin descubría al hombre que la había hecho despertar al amor y a la pasión… un malentendido se lo arrebataba.
Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser.
Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado… sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?

Chantaje a la Novia - Kim Lawrence

Un escándalo... y un ultimátum de boda.
Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa... y Kate era la candidata perfecta.
No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.

Besos en Navidad - Kim Lawrence

Aquella Navidad era especial.
A pesar de que Reece Erskine estaba deseando que acabaran aquellas navidades de una vez por todas, no le importaba darle un par de besos a su vecina Darcy bajo el muérdago. Bueno, un par de besos o lo que hiciera falta... Pero no estaba dispuesto a entablar una relación seria. Después de la dolorosa pérdida de su mujer, su corazón se había endurecido. Las cicatrices del pasado le impedían volver a enamorarse.
Darcy no sabía si podría algún día derribar las barreras que ese hombre había erigido para protegerse del amor...