martes, 23 de enero de 2018

★ En Brazos del Amor - Nikki Benjamin ★

Merecía la pena luchar por el amor de aquel hombre...
Hacía algunos años, el corazón de Leah Hayes se había roto cuando John Bennett se había enamorado de su hermanastra. Ahora el hombre al que ella seguía amando en secreto estaba destrozado por el dolor y luchaba por criar solo a su hija. Así que Leah acudió a Montana a echarles una mano.
Aunque John no la recibió con los brazos abiertos precisamente, las pasiones prohibidas no tardaron en desatarse. Y mientras ofrecía consuelo al maltrecho corazón de John, la compasiva maestra descubrió al encantador hombre al que siempre había amado…

El Último Adiós - Judy Duarte

Aquella pequeña necesitaba un hogar… y él estaba dispuesto a dárselo
El ranchero texano Clay Callaghan no tenía la menor idea de cómo cuidar de un bebé, pero jamás le daría la espalda a nadie de su misma sangre.
Como responsable de sus hermanos pequeños, la abogada Daniella de la Cruz podía dar consejos sobre leyes y sobre niños. Pero era evidente lo que quería de ella aquel guapísimo vaquero. Y bueno, Daniella, jamás negaría su ayuda a un niño necesitado.
Ni tampoco a un sexy padre soltero…

El Tiempo en sus Manos - #02 "Beckett's Fortune" - Dixie Beowning

Camino del altar...
El detective Carson Beckett había conseguido esquivar el altar como había podido, aunque había llegado el momento de sentar la cabeza y casarse con su novia de la infancia. Pero antes debía pagar una vieja deuda que tenía con la última heredera de los Chandler.
Sin embargo, cuando la búsqueda lo llevó hasta la bellísima Kit Chandler, Carson sintió que la lógica lo abandonaba. Y más aún cuando la sorpresa se transformó en pasión. Seguramente acabara en el altar, pero ¿con quién?

Siempre Enamorados - #06 SM "El Club de los Ganaderos de Texas 3: Magnates" - Day Leclaire

Había llegado el momento de su venganza.
Alex Montoya era el hijo del ama de llaves y lo bastante ingenuo como para enamorarse de la hija del jefe. Después de ser expulsado como castigo, Alex se había convertido en un millonario con un solo objetivo: la venganza. Ahora tenía a Rebecca Huntington justo donde la quería… pagando las deudas de su padre, convertida en su ama de llaves.
Alex se había jurado que no volvería a sentir nada más que frío desdén por la mujer que estaba a su merced. Sin embargo, algunos recuerdos eran difíciles de borrar y, algunos deseos, imposibles de resistir.