viernes, 21 de febrero de 2020

Siempre Amigos - Sarah Morgan

Holly era consciente de que probablemente fuera la única mujer que no había caído rendida a los pies del doctor Mark Logan. Eran amigos desde niños, por eso cuando le pidió que se hiciera pasar por su prometida, Holly no pudo negarse. Además, ella esperaba que la amabilidad y la fuerza de Mark la ayudaran a poner orden en su vida. Sin embargo, no hizo falta más que un apasionado beso para que Molly descubriera que ser la "prometida" de Mark podía ser algo maravilloso.

Siempre Te Esperaré - #01 SM "Nuevas Vidas" - Susan Mallery

Ella había encontrado el trabajo perfecto para él... convertirse en el papá de su futuro hijo...
Después de una desastrosa relación que la había dejado embarazada y sola, Hannah Bingham supo que debía regresar a Merlyn County; aunque eso significara tener que enfrentarse a su familia y explicar los errores que había cometido. Con lo que no había contado era con la presencia de Eric Mendoza, su amor de juventud, que se había convertido en un hombre peligrosamente guapo... y entregado a su carrera. Por mucho que dijera que su profesión lo era todo para él, Hannah sabía que deseaba tener un hogar y una familia...

★ Marido por unas Horas - #07 "Los Rompecorazones del Pueblo" - Susan Mallery ★

¿Podía aquella farsa convertirse en realidad?
La policía Hannah Pace necesitaba alquilar un acompañante... ¡y no tenía tiempo! Había mentido a su madre biológica, a la que estaba a punto de conocer, y tenía que presentarse con su supuesto marido del brazo. Por eso, no tuvo más remedio que contratar a uno de los delincuentes que frecuentaban su comisaría, Nick Archer. Lo malo fue que el atractivo Nick comenzó a representar su papel con demasiado realismo. Sus apasionados besos hicieron desear a Hannah que estuvieran casados... para toda la vida.

Corazón Perdido - #16 "Los Mercenarios de Morgan" - Lindsay McKenna

El agente especial Shep Hunter estaba acostumbrado al peligro y ahora debía enfrentarse a su última misión, a ser posible, sin la molesta intromisión de la doctora Maggie Harper, la mujer que lo había abandonado hacía ya muchos años. Pero Maggie tenía ideas muy claras sobre cómo abordar su cometido y, gracias a su apasionado comportamiento, Shep se dio cuenta de que también sabía cómo manejarlo a él.
Esa vez, Shep sólo tenia una preocupación: mantener a raya a la hermosa Maggie, que le había clavado sus afiladas garras en el mismísimo corazón...