jueves, 25 de enero de 2018

Una Profesora Irresistible - #05 SM "La Falda Mágica" - Kristin Gabriel

¡La falda era la solución!
Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado.
Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel...

Noche de Salvaje Pasión - #02 SM "El Club de los Ganaderos de Texas" - Sara Orwig

Aaron Black estaba cansado de la vida, y pensaba que nada volvería a acelerarle el pulso. Hasta que una noche llena de magia bailó con Pamela Miles. El elegante hombre mundano y la tímida maestra de escuela compartieron una noche de pasión y deseo… pero ella desapareció a la mañana siguiente.
Decidido a encontrar a su amor, Aaron dio enseguida con la pista de Pamela y descubrió que ella iba a tener un hijo suyo. ¿Podría convencerla de que quería casarse con ella no por cumplir con su deber, sino porque su amor era más grande que todo el estado de Texas?

Decreto Real - Cara Colter

¿Podría negarse a obedecer la orden real… de sellar el trato con un beso?
La intrépida pelirroja Prudence Winslow se había quedado sin dinero y sin esperanzas de encontrar al hombre perfecto, así que decidió alejarse de los hombres… ¡durante todo un año!
Pero entonces conoció a Ryan Kaelan y a sus encantadores hijos que, a falta de una madre, necesitaban de sus dotes como niñera. Prudence aceptó el trabajo y trató de convencerse a sí misma de que no lo hacía por el evidente atractivo de su nuevo jefe… ¡ni por el hecho de que se tratara de un verdadero príncipe!

Un Auténtico Seductor - #03 "Cold Creek" - RaeAnne Thayne

Él tenía una peligrosa reputación… Ella tenía que proteger la suya.
Seth Dalton era un reconocido rompecorazones. Sin embargo, Jenny Boyer veía la ternura que había en sus ojos cuando miraba a sus hijos… y a ella. No podía creer que todo fuera un juego.
La madre divorciada acababa de llegar al pueblo para convertirse en directora del colegio y sabía que debía hacerse respetar. Así que lo último que debía hacer era caer en los brazos del mayor seductor de Cold Creek. Pero cada vez que Seth se acercaba a ella, Jenny sentía que estaba a punto de dejarse llevar como lo habían hecho muchas otras antes que ella. Sólo esperaba que su historia tuviera un final diferente… un final feliz.