miércoles, 4 de diciembre de 2019

Cuando el Amor Manda - #02 "Los Hermanos Castelli" - Caitlin Crews

Decidió que ella le pertenecería a él y solo a él.
El imprudente magnate Luca Castelli creía saberlo todo de Kathryn, la viuda de su difunto padre, y no estaba dispuesto a dejarse engañar por la adoración que le mostraba la prensa rosa. En su opinión, aquella mujer joven y dolorosamente hermosa no era ninguna santa. Por eso, cuando las condiciones del testamento de su padre lo obligaron a convertirse en su jefe, decidió llevarla hasta el límite…
Pero cuando Kathryn se mostró a la altura del reto, el fuego entre ellos, que se alimentaba de odio y lujuria a partes iguales, se volvió aún más intenso. Hasta que una noche Luca descubrió que la inocencia de Kathryn era más profunda de lo que habría podido imaginar…

Demasiado Tarde - #02 "Las Hermanas Morgan" - Candy Halliday

¿Cómo podría perdonar al hombre que la dejó plantada en el altar?
Mary Beth Morgan tenía la sensación de que por fin había conseguido lo que deseaba: un papel importante en una nueva serie de televisión, una casa en la playa y el éxito necesario para presentarse en la inminente reunión de antiguos alumnos de su instituto.
Lo que no esperaba era que su ex novio, el guapísimo Zack, tuviera la desfachatez de acudir después de lo que le había hecho... o que intentara recuperarla.

La Princesa y el Millonario - Caitlin Crews

La princesa fue desposada y luego seducida…
Sigiloso y peligroso como un felino, uno de los rasgos característicos de Luc Garnier era su capacidad para lograr lo imposible. La princesa Gabrielle no tenía precio. Aun así, Luc había desafiado las probabilidades en contra y conseguido un contrato matrimonial. Sería una unión sobre el papel primero, y de carne y hueso después…
Sin embargo, Gabrielle era la misma en privado que en público: educada, de modales impecables y una garantía para su país. Luc estaba decidido a encontrar la libertina que seguramente había tras su fachada…

En Alas del Destino - Candy Halliday

El cielo es el límite.
El piloto Alec Southerland era un hombre incapaz de decir no. ¿Qué podía hacer si las mujeres lo perseguían y él era demasiado considerado con ellas por no hacerles daño? Era justamente el tipo de hombre sobre el que la madre de Mackenzie Malone la había avisado millones de veces: demasiado guapo y demasiado encantador con las mujeres. Sin embargo a ella cada vez le resultaba más difícil fingir que su guapísimo vecino no despertaba en ella un deseo incontenible... Y cuanto más trataba de evitarlo más se le aceleraba el corazón al verlo.