lunes, 25 de junio de 2018

Lágrimas del Pasado - Daphne Clair

Seducir a aquella joven era un verdadero desafío.
Gabriel Hudson era uno de los empresarios más importantes de Nueva Zelanda... y no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Por eso decidió seducir a la bella Rhiannon Lewis, sin importarle cómo.
Gabriel tenía a su disposición todo lo necesario para cortejarla y atraerla. Pero cuando nada de eso funcionó, Gabriel se dio cuenta de que debía cambiar de estrategia: tenía que ser más dulce y delicado.
El resultado fue impresionante; Rhiannon empezó a ser más accesible, pero también le reveló algo que él no esperaba...

El Playboy Italiano - Kim Lawrence

Le hicieron una proposición matrimonial a la italiana.
Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos.
Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

Cuatro Noches de Pasión - Helen Bianchin

Su chantaje la había obligado a convertirse en su amante.
Diego del Santo era un hombre dinámico y carismático que había ganado muchos millones y se había hecho un sitio en la alta sociedad de Sidney. Él pensaba que todo se podía comprar.
Cassandra Preston-Villers era una mujer bella y sofisticada, además de heredera de todo un imperio... Es decir, era todo lo que Diego podría desear.
Cassandra se había mantenido distante hasta que Diego la chantajeó para poder hacerla suya. Entonces se desató una pasión explosiva. El problema era que aquel seductor ya no se conformaba con un romance sin compromisos.

Deseo Prohibido - Sara Craven

El magnate griego ocultaba un secreto inconfesable...
Nada más enterarse de que había heredado una villa en una isla griega, Zoe Lambert decidió empezar de nuevo. Su nuevo hogar era sencillamente perfecto... igual que el jardinero que incluía la herencia. Además, entre ellos había habido una química inmediata...
Entonces se enteró de que Andreas no era un simple jardinero, sino el hijo de un rico armador, y empezaron a desvelarse multitud de secretos. La verdadera identidad de Andreas lo cambió todo, haciendo que su amor fuera imposible... a menos que él rompiera las cadenas del pasado y la convirtiera en su esposa.