domingo, 3 de mayo de 2020

El Mejor Postre - Janelle Denison

Tenía que felicitar a la cocinera con un beso... y con algo más que eso.
Kayla Thomas confiaba en el éxito del invento que iba a lanzar en su tienda: bombones afrodisíacos. Pero antes de ponerlos a la venta tenía que probar que eran tan estimulantes como ella esperaba. Por eso, cuando el guapísimo Jack Tremaine entró en su tienda, Kayla decidió que era el hombre que necesitaba.
Jack estaba encantado de probar cualquier cosa que Kayla le ofreciera. Los bombones estaban buenos, pero tenía la sensación de que el sexo con ella sería mucho mejor. Aunque quería convencerla de que incluyera sus deliciosos menús en el restaurante del que él era propietario, de pronto le parecía más urgente saciar el deseo que sentía por ella…

Dos Hombres y un Deseo - Diane Pershing

Ten cuidado con lo que deseas...
Gerri Conklin sólo quería volver a esa desastrosa semana, pero era un deseo imposible de cumplir... a no ser que interviniera la magia. Ahora que tenía otra oportunidad, la tranquila Gerri no metería la pata durante el baile y conseguiría conquistar al rico y guapo Rance Wallace III.
Pero las cosas no sucedieron como ella esperaba. En lugar de Rance, acabó charlando con el ranchero Des Quinlan... y compartiendo con él un apasionado beso. Gerri acabaría con el hombre de sus sueños, pero... ¿con cuál?

Luz de Luna en Manhattan - #06 "Desde Manhattan con Amor" - Sarah Morgan

Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos.
Ethan creía estar habituado al desorden... hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil.
Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a Ethan que le había robado el corazón de por vida y no solo durante las Navidades?

Corazón Celoso - Caroline Anderson

Se suponía que Will Ryan tenía que enseñar a la doctora Lucie Compton cómo ser un buen médico de cabecera. Sin embargo, allí estaba él con los dos brazos heridos y teniendo que valerse de ella para hacer hasta lo más insignificante.
Esa mujer estaba consiguiendo acabar con su tranquilidad y con su dignidad. Y, para colmo, ¡era preciosa, amable e inteligente... el tipo de mujer con el que siempre había soñado...!
Lucie decidió salvar de sí mismo a aquel pobre gruñón. Salvar al doctor Ryan se había convertido en un desafío personal.

Conquistar Tu Corazón - Amy J. Fetzer

Tenían que casarse forzosamente.
Una noche de ensueño se desató toda la pasión que el marinero Jack Singer sentía por Melanie Patterson, pero justo entonces él tuvo que marcharse en una misión de alto secreto. Cuando regresó quince meses después descubrió que ella había tenido un hijo suyo. Un hombre de principios como Jack sabía que el matrimonio era la única solución, jamás podría permitir que un hijo suyo creciera sin padre.
La obligación y el deseo no eran suficientes para construir un matrimonio y Melanie no estaba dispuesta a convertirse en una condena para nadie. Pero, ¿cómo le podía negar un padre a su pequeña? Además, no sabía por cuánto tiempo iba a poder resistirse a la atracción que sentía por el hombre que amenazaba con derribar todas sus defensas.

Amor Verdadero - Caroline Anderson

Aquel bebé los uniría para siempre...
Tras la muerte de su hermana, Claire Franklin se había quedado al cuidado de su pequeña sobrina y estaba convencida de que Patrick Cameron era el padre de la pequeña, por mucho que él asegurara que era imposible. Con la sospecha de que quizá su difunto hermano fuera el padre, Patrick insistió en ayudar a Claire y a la pequeña Jess...
A medida que iba formando parte de sus vidas, Patrick se dio cuenta de que la obligación se había convertido en devoción por Jess... y atracción hacia Claire. Todas sus ideas de soltería habían sido sustituidas por el deseo de convertirse en padre y esposo. Pero todo cambió cuando salió a la luz la verdad sobre el padre de la niña...

Estrategia de Seducción - Kim Lawrence

Un encuentro inesperado con Ben Arden le había causado a Rachel muchas noches sin dormir. No podía sacárselo de la mente; entonces ella descubrió que él era su nuevo jefe. Y este sexy y dinámico hombre, claramente tenía intenciones de continuar su relación después de las horas de trabajo...
Rachel no había estado buscando a un hombre... su hija era su prioridad. Pero Ben parecía más que feliz de convertirse en un padre; ¡y, sin dudas, él sería un marido irresistible!

Engaño - Kim Lawrence

Se casaron poco después de conocerse… pero el matrimonio duró sólo un mes…
Segura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio, pues no quería que volviese a burlarse de ella. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…
Francesco no podía creer que Erin le hubiera ocultado que estaba embarazada. Pero no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, pues tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.

El Príncipe Heredero - Kim Lawrence

El remedio era... el matrimonio.
Hannah Latimer, frívola y muy hermosa, había dejado su vida sofisticada para trabajar en una ONG y demostrar que servía para algo. Sin embargo, cayó presa de un régimen autoritario e intolerante y su única forma de escapar fue el poderoso y arrogante príncipe Kamel.
Kamel, obligado a casarse con Hannah para evitar una guerra con el país vecino, tenía poca paciencia con esa princesa mimada, pero era su deber y no podía dejarlo a un lado. No había amor entre ellos, pero sí tenía que haber un heredero... y habría pasión.