domingo, 6 de octubre de 2019

Trampas de Amor - Betty Neels

Se casó solamente porque sabía que ella no le exigiría fidelidad en el matrimonio.
Caroline no era guapa ni brillante y nunca se imaginó que un hombre tan inteligente y culto como el profesor Radinck Thoe van Erckelens deseara casarse con ella.
Se había enamorado perdidamente de él, así que cuando Radinck le propuso un matrimonio de conveniencia, no dudó en aceptar, aun sabiendo que no la quería. Estaba decidida a hacer que Radinck la amara, pero sabía que se arriesgaba a conseguir únicamente una vida de soledad y desdicha.

Amor Disfrazado - #01 "La Llegada de un Bebé" - Kate Little

Un error médico hizo que finalmente tuviera la familia que siempre había deseado…
Gracias a su deseo de dejar atrás su legado genético… y a una belleza de ojos azules llamada Rachel Reilly, ahora Jack Sawyer tenía un hijo. Sabía que no tenía derecho alguno a jugar a ser padre, pero tenía la intención de asegurarse de que aquella mujer a la que acababa de conocer era una buena madre.
Rachel no sabía que Jack era el donante de esperma gracias al cual se había quedado embarazada. Sólo sabía que cada vez que veía a aquel guapísimo hombre todo su cuerpo reaccionaba de un modo completamente nuevo para ella.
Pero, ¿qué haría Rachel cuando descubriera que aquella atracción no era lo que los había unido?

Un Hombre Para Una Noche - #03 "Las Santini y Los Paretti" - Maureen Child

Al encontrarse con la mirada del sargento de primera Dan Mahoney, Angela Santini se envalentonó y olvidó toda precaución. Hacía mucho tiempo que no la besaban, que no la abrazaban, que no la tocaban… ¿Cómo iba a saber una mujer solitaria como ella que una noche de pasión con aquel imponente marine jamás sería suficiente?
Dan Mahoney conocía los peligros que conllevaba acercarse demasiado a aquella mujer, pero él era un soltero convencido y nada le haría cambiar su idea de llevar una vida solitaria. Claro que no contaba con la posibilidad de enamorarse...

En la Cama con su Jefe - Maggie Cox

Su jefe la quería en su cama.
Cuando Conall O’Brien encontró a Morgen McKenzie durmiendo en la oficina se puso furioso, convencido de que su empleada había estado de juerga.
Él no sabía que Morgen era una madre soltera que había estado toda la noche cuidando a su hija enferma. Cuando la relación profesional se hizo más íntima, Morgen le dejó claro que no quería una aventura.
Pero Conall estaba encaprichado de Morgen, y lo que para ella empezó como una cabezada en la oficina iba a convertirse en un sueño más placentero… ¡en la cama del jefe!

Amor de Nueve a Cinco - Emma Darcy

Ambos sabían que, si cruzaban la frontera de la relación profesional, ya no habría vuelta atrás.
Liz Hart se enorgullecía de ser una buena secretaria: eficiente y casi invisible para su jefe. Sus hermanas sin embargo estaban hartas de que le gustara pasar desapercibida, así que decidieron transformarla y, aunque ella no lo reconociera, estaba entusiasmada con el resultado. ¿Lo notaría también su guapísimo jefe?
A Cole Pierson le extrañó ver a una desconocida en el puesto de su secretaria, pero entonces descubrió que se trataba de Liz, que de la noche a la mañana se había convertido en una verdadera diosa. Iba a resultarle muy difícil trabajar junto a ella, sobre todo ahora que tenían que marcharse juntos de viaje.